Llámanos ! +376 65 55 67
Andorra la Vella

Vinilos

Información

Por teléfono

+376 65 55 67

On-Line aquí
Horarios trabajo

Lunes – Viernes 08:00 – 20:00

VINILOS DECORATIVOS

Las aplicaciones en vinilo son una de las tendencias que se ha impuesto poco a poco. Entre sus ventajas encontramos : fáciles de colocar, económicos y una gran variedad de propuestas y colores para personalizar las diferentes habitaciones de tu casa.

Cuando decidimos aplicar diseños de vinilo a la decoración de nuestros hogares debemos pensar en primer lugar el espacio que va a ocupar y el impacto que tendrá con el resto de la decoración. El diseño se debe adaptar a nuestro estilo y no nuestro estilo al diseño. El diseño tiene que estar en armonía con el tamaño de la habitación, combinar con la paleta de colores.

Es importante saber que el vinilo se puede aplicar tanto en pared como en muebles, objetos y vidrios.

Las paredes donde vas a colocarlo deben tener una terminación fina, lisa y estar pintadas con pintura de calidad. De lo contrario, muchas veces las pinturas de pared contienen tiza que es el polvillo blanco que se desprende de la pared, esto impide una correcta adherencia. Para la colocación en una pared exterior, no debe ser muy porosa ya que el material podría desprenderse.

En vidrios o espejos siempre es conveniente limpiarlos con un paño con alcohol.

En cerámica o azulejos es conveniente quitar todo tipo de suciedad ya que en la cocina o en el baño con la humedad muchas partículas grasas que se adhieren impidiendo una colocación correcta.